jueves, 2 de abril de 2015

NEOPRENO OTTOBRE

Y con esto.... doy por concluída la temporada de frío!!

Esta chaqueta la empecé a coser a final de año. Pero vi que no me casaba una costura y me desmotivé.

Dias atrás la vi por casa y me volvió a conquistar. 

La cogí por banda y me la he vuelto a hacer mía.

El patrón es de Ottobre Un patrón suelto que compré. No es ninguno que viene en la revista.  El tallaje es bastante grande.

Como no!!! Es de manga raglán. Soy una enamorada de este tipo de manga

Al principio se me hacía raro que tuviese una pinza en el hombro. Lo veía de señora mayor. Pero cada vez me voy adaptando y gustando mas.


La tela es de neopreno. Me apetecía mucho coser este tipo de tela aunque a la vez me daba respeto.
Las tela de neopreno lila y la tela de capucha es de Cal Joan. Y el puño verde es una tienda física de Barcelona.  


Esta es la tela del interor de la capucha Y trocito de ribete de los bolsillos
. Es mucho mas bonita al natural. 



Cómo veis, hay alguien que me la ha estrenado antes que lo haya hecho yo....
La puse en el suelo antes de acabarla para hacerle una foto. y rápido vino a estrenarla.


Y aquí con la percha... (pero la de verdad, no como la foto de arriba, jejeje)
me voy a ver que ideas tienen mis compañeras de RUMS

y a recibir a la semana santa!!
 besito

19 comentarios:

  1. Pues es muy chula, te ha quedado muy chula!!!! Oye, y qué tal es llevar el neopreno? Es cómodo?

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy cómoda porque tiene caída y siempre queda bien. Es como si fuese punto, pero sabes que a veces la tela de sudadera tienes que acompañar la manga al ponertela cuando tienes otra camiseta debajo?? Pues con esta no. Es como resbaladiza.

    Antes de comprarla , al oir neopreno, pensaba que sería como un traje de buzo, tieso y super hermético, pero no, es cómodo de llevar y NO se arruga!!
    Vamos, ideal!!!

    No se si te he convencido o por lo contrario te ha decepcionado, pero pruébala!!
    Ya verás como te convences ;)

    ResponderEliminar
  3. Es justo la idea que tengo , como los trajes de neopreno! Pero parece que se como es esta tela! Debe ser muy facil de coser. Te queda muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naii, para que te hagas una idea...
      Sabes el típico chandal adidas con las rayas a los lados que es como "brillante"? Es un estilo así, para que te hagas una idea, pero evidentemente mas bonita.

      Pero para que no creas que es como un buzo de sumbarinismo de goma.

      Eliminar
  4. Uauh!! Pedazo de costura, que nivel... muy chula!!
    Ahora con el caloret ya no me llama tanto, pero para la temporada que viene a ver si me animo con el neopreono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva anímate! Es algo diferente, no es difícil de coser y es elástico.
      Pero ya de cara al invierno.

      Parece que me lleve comision o algo, voy animando a todos que lo prueben... jajaja

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracies Anna!!
      És de Cal Joan el neopreno!! Pero això queda tan bé!! : )

      Eliminar
  6. Muy bonita. La verdad es que el neopreno se cose genial y es comodísimo.

    ResponderEliminar
  7. T'ha quedat molt xula! llàstima que ja s'acabi l'hivern, me l'hauré d'apuntar pel que vé!

    ResponderEliminar
  8. Por lo que dices es un material muy rico.
    abra que probarlo algun dia jeje
    te quedo muy bien. El perro tambien quiere que le hagas una jeje

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la foto del perro!
    Jajaja...no sabes como te entiendo....yo tengo 4 gatas y las dos más pequeñas siempre se empeñan en salir en la foto.
    Te ha quedado muy bien, parece muy abrigadita.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante... Hace tiempo que quiero probar lo del neopreno, pero creo que tu me has convencido!

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante... Hace tiempo que quiero probar lo del neopreno, pero creo que tu me has convencido!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, hasta me han entrado ganas de probarlo! Yo también era de las que pensaba en buzo...Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  13. Vaya, hasta me han entrado ganas de probarlo! Yo también era de las que pensaba en buzo...Te ha quedado chulísima!

    ResponderEliminar
  14. Guau, que cosa más complicada de hacer y más bonita. Geniaaaaal. ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué chula! ...me están entrando ganas de probar el neopreno, queda muy bien!

    ResponderEliminar