jueves, 9 de abril de 2015

MISS COMET

Con esta entrada en la RUMS doy la bienvenida a la época de primavera-verano.
Ya tenía ganas!!

Hace dias fui de compras de telas. 
Pasé por la casa del retal. Entré en la tienda y noté un tirón en el pantalón. Era la tela que me cogió para irse conmigo!!!

La verdad es que me llevé un buen trozo. Pensando en hacer alguna otra para alguien de casa.

Como es una tela con dibujo predeterminado, tuve que ingeniármelas para no cortar parte del dibujo de al lado y así poder aprovechar la imagen para otra camiseta. 


Como soy una chica real y  con una talla real, si hacia todo el delantero de la camiseta con la tela de la imagen pues me comía parte de la otra imagen.  

Se me ocurrió que, hace un tiempecillo hice una Sudadera MISTER COMET con el frontal reducido. Ver AQUÍ    Y... dicho y hecho!! Me hice una mister comet para mi.  

Por detrás la he hecho azul liso para que la parte delantera fuese la protagonista y así tampoco queda muy cargada.

Al patrón le he añadido 5 cm de largada. Me gusta más así.
La verdad es que me gusta mucho el resultado.

Y ahora con relleno. Eh!! Soy yo el relleno!!

26 comentarios:

  1. Previoso ese dibujo y muy bien hecho lo de aprovecharlo al maximo

    ResponderEliminar
  2. Qué tela más bonita. Y el corte es perfecto, te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Eva, tenía que ser precisa para poder aprovechar la tela, jejeje

      Eliminar
  4. Has aprovechado muy la tela y el dibujo.
    El corte de la camiseta te queda muy bien porque estiliza.
    Me encanta lo bien que has combinado los colores, el azul me chifla.
    Parece una camiseta comprada ;))
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Klor, si que estiliza, Hoy la he estrenado y me lo ha dicho mas de una persona.
      El azul también me gusta a mi.Bueno todos excepto el marrón.

      Eliminar
  5. La tela es muy chula, pero tu idea para hacerla tan original es única!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se me ocurrió al haber hecho antes la sudadera mister comet. Recordé que el frontal era mas estrechito, e hice la prueba y ha salido bien.

      : )

      Eliminar
  6. Muy bien pensado, duele estropear la tela por pillar un poquito de estampado. La tela es genial, superoriginal!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita!! Me gusta cómo lo has arreglado para aprovechar la tela para otras ocasiones, y además te ha quedado una camiseta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yo creo que usaré mas veces el patrón, me ha gustado el resultado

      Eliminar
  8. ay,ay,ay pero que chula es esa tela!! te ha quedado muy bien la camiseta!!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita te ha quedado la camiseta, me encanta la tela 😃😃

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, me encanta, me encanta como te sienta la camiseta... y que te voy a decir del color... soy de azules... y me parece genial la idea de aprovechar la tela... te felicito!!! Eres una gran artista!!!!

    ResponderEliminar
  11. que pasadaaaaa!!!!
    necesito esa tela..jejejejeje!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa tela. La camiseta te queda genial!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa tela. La camiseta te queda genial!

    ResponderEliminar
  14. Me mola miiil!! De mr a miss cuadrando círculos ^^

    ResponderEliminar