jueves, 23 de abril de 2015

CAMISETA LISA. ¿LISA?

Hoy os presento a la camiseta LISA. No por que no tenga estampado, sinó porque el patrón se llama así. 

Es un patrón comprado de Internet. 

Lo mas fácil para coser este tipo de tela (tela de punto o elástica) lo mejor es la máquina overlock. 

En la imagen del cuello se ve con el hilo blanco

Para darle un mejor acabado, le hago un pespunte con aguja doble. Queda pulida y muy bien acabado. Me encanta!!!


Para el bajo también hago lo mismo que en el cuello, overlock y aguda doble. Así como para la manga

Como ya sabéis, soy una enamorada de la manga raglán


Los pendientes a juego...no es casualidad!!Jajajaja
Es que... soy así!! 

Dejando rastro...


Esta foto os la enseño con relleno. 




EEEHHH!!! parece que hay alguien que me quiere robar la camiseta!!!

EEHHH!!! Devuélvemela!!!  devuélveeeemmmmeeeelaaaaaa!!!

Me voy a dar un paseo por la RUMS  y después a la Rambla  de Barcelona!!

Feliz Sant Jordi!!

29 comentarios:

  1. Menos mal q no la has hecho lisa, el estampado es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Y eso que viendo el patrón, no parece tan chula!
    Menudos roba camistas hay por ahí.....XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si voy a tener que madrugar siempre que me la quiera poner... no vaya a ser que alguien se me adelante,,, Jejejeje

      Eliminar
  3. Je, je... a mi también me gusta mucho esa tela "lisa" ;) Te ha quedado muy bién, me gusta mucho tu nueva camiseta.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja que listo!!!!
    esa tela llamaba a gritos ser combinada con el rojo..es muy chula!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos que lo que es arriesgar... no he arriesgado mucho con la combinación no? jajajajaja
      El rojo le da vidilla, si le hubiése puesto otro color hubiése sido apagaílla

      Eliminar
  5. Yo también soy una enamorada de esa manga, y ahora de esa combinación de colores y de tu piercing jajaja Lo de ponérsela al perro me mola menos, que luego estornudo un mes jajaja
    Chulísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hirosaki!!
      Mi piercings,,, ya forman parte de mi, hace tantos años que los llevo.....
      y al perro creo que le sienta mejor que a mi la camiseta. No había quién se la quitáse!!

      Eliminar
  6. Uauh!! qué preciosidad! y qué acabados con la aguja doble! A mí se me resiste un poco la tía, jeje... La tela preciosa y con el puño rojo un gran acierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. pues a mi me resulta muy facil, es que queda tan bien acabado todo con la aguja doble... ademas con el prensatela de doble arrastre no quedan arrugas.
      Anímate ya veras que buen resultado te queda. :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Merci!
      Es un juego de palabras. Patrón Lisa - tela estampada
      Jejejeje

      Eliminar
  8. Ostres, a tu et queda be, pero al pelut... Li sobra una mica de sisa!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la model te mes cintureta que jo... i mes rossa també. :P

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Cristina, parece que la Rums de hoy va de esta tela. Hay varias Rumseras que la han usado

      Eliminar
  10. Pues parece que al perrito le parece muy cómoda!!! La tela es chulísima!!! Y me ha gustado mucho esa página de patrones!! Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la faena que tuve para quitársela jajajaja.
      Y me alegro que te haya servido conocer la página de patrones. A mi me va muy bien pq hay muchas tallas.

      Eliminar
  11. Te ha quedado genial! La tela es preciosa, el rojo contrasta de lujo y el acabado muy profesional!!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial! La tela es preciosa, el rojo contrasta de lujo y el acabado muy profesional!!

    ResponderEliminar
  13. Está chulísima!!
    Pero permíteme una pregunta.
    Esa costura la puedes hacer con una remalladora normal?
    No te corta la tela?
    quiero decir...también te cose sin cortarte la tela??

    Gracias y perdona por el cuestionario, pero es que me interesa mucho jejeje.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola Latita!

    Perdón por la tardanza, pero es que lo acabo de ver ahora.

    La camiseta está hecha íntegramente con la máquina overlock. (La que cose y corta a la vez)

    La remalladora (u overlock) que yo tengo sí corta la tela, cose y corta a la vez. Una singer sencillita pero a mi ya me va muy bien. Tengo una máquina de costura plana y la overlock.

    Si necesitas mas info o fotos más precisas o quieres ver alguna costura mas de cerca no dudes en preguntarme.

    laglorietabcn@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡ Sospechas que adoro el último top(señal) model, no sé si la traducción es correcta! ¡ Bravo para la costura también!

    ResponderEliminar