jueves, 29 de junio de 2017

PIJAMEANDO A LO LOCO CON ANNA CALJOANYMAS

       Cómo ya va siendo habitual, para estas fechas, venimos con nuestro posado veraniego.
 Ya pronto será mas famoso que el de la Obregon!
Pues si, hablo en plural porque vengo con Anna de Caljoanymas. 

Estuvimos hablando y decidimos hacer un pijama, ya que este verano me veía un poco necesitada de ropa de dormir. 

 Tenía muchas ganas de hacerlo con la tela de "sushis". 
Se me ocurrió hacerle unas franjas en diagonal con tela que combinase, 
y aquí está el resultado.  



El trasero con espalda de nadador

El bajo está cosido con la Elna444 Con tres verdes diferentes


Aquí lo veis con relleno, bebiendo en la fuente de la casa rural. 
Y como no, me salpiqué y se ven las fotos con el pantalón mojado (no es sucio, es agua!!!)

Se ve el pantalón mojado. 💦💦💦💦💦💦

Y si os habéis dado cuenta me queda un poco justo de barriga, y es que me está creciendo. No por comer, sino porque dentro hay un "pistachín" de 4 meses... 👶
Y por eso el pantalón lo he hecho "anchote" para que no me apriete durante este verano.


Mae mía!!  Lo que da de sí encontrar objetos en la casa...😅





Anda!!  Quien tenemos aquí!!  Aaannnnnnaaaa!!!!! 
 Nada mejor que despertarse y tomarse un café juntas y con tazas de lujo!!

Pero no había ná!! mucho lujo pero poca chicha! Ni churros, ni chocolate deshecho....🍩🍪🍫

A lavarse las manos después de desayunar!

Y cuando hay piscina... no te puedes resistir, así que... 
hay que probar si el agua está fría.

Al agua patos!! 

Qué bien nos lo hemos pasado, eh Anna?? 
Siempre un orgullo compartir contigo el posado veraniego mas estiloso del año!!👄👄👄👄


 Dale al play!!▶▶▶📹📼


Feliz Rums y Feliz sewmana!! 

30 comentarios:

  1. Buenísimo el post! Me parto!! El patron mola mucho! Y felicidades por el pistachin!!!! 😃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Cuando ves objetos que no son habituales en tu entorno y te vienes arriba....😂😂😂

      Y sí, hay un pistachín o pistachina detro de mi😆.

      Eliminar
  2. Tremendo pijama!!!! Me requeteencanta!!! Te ha quedado un diseño impresionante.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el pistachin. Un pibama delicioso jejej Y digo yo, a esas horas no hacia demasiado frio para el chapuzón? Un post genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba nublado, pero no hacía frío... fue muy divertido tirarnos a la piscina!! Solo teníamos una toma!! 🏊

      Eliminar
  4. Esa foto con la espada...😂😂 Me encanta la camiseta con esas franjas de colores!! Felicidades por tu pistachín!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el pijama y me encanta tu entrada!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Un pijama precioso y na noticia aún más! Felicidades por ese pistachín/a!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el pistachin. Me encanta el posado del verano, el pijama y lo que me rio cuando te leo 😘

    ResponderEliminar
  8. Jajaja que entrada más buena!! El pijama es muy chulo con esas rayas diagonales! El vídeo es genial, ya veía al fotógrafo echando una ráfaga de fotos para pillaros en el primer salto. Ole por pistachin! Va a tener la mamá más divertida y salá!un besote Guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonicas que sois. Una pasada de entrada y de posado,con primicia y to. Felicidades, q alegria, pistachin a tope!! Y los pijamas se salen..pero eso sí ha faltado chocolate!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajajajajajajajajaja....es la mejor entrada que he visto en mucho tiempo,me has alegrado el dia..ah! el pijama muy chulo jiji, un beso.

    ResponderEliminar
  11. 😂😂😂😂😂 me parto!!! Muy chulo tu pijama

    ResponderEliminar
  12. Me parto!!!! Soys geniales!!!! Las líneas de tu pijama son la bomba. Con tu permiso te las voy a copiar!! Me ha entrado un CVCQ enooooormeeeee!!!! Se te ve feliz y eso es un placer. Me has hecho sonreir y volver a lucir palmito de embarazo!! Qué guay!!!! Muuuuuaaaack

    ResponderEliminar
  13. Me parto con vosotras!! Qué fotos más chulas y qué pijamas más molones. Tengo sushi y verde pistacho esperando pijama también!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que buenas sois !!!! Los pijamas geniales que coloridos me encanta la tela de sushi!!
    Felicidadesssssssssssss tienes esa manera genial de explicar las cosas hasta que estas embarazada es gracioso contigo, muchas felicidades guapísima! !!!!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el pijama esas diagonales molan. Eres la monda!!! 😂😂😂💦💦

    ResponderEliminar
  16. El pijama és xulíssim!!! I em pixo amb vosaltres!! Hahahahaha!!!! Aix aquesta panxeta, ja va creixent!!! Hem de quedar per veure'ns les panxes! :P!

    ResponderEliminar
  17. Que buenas sois jaja. Los pijamas geniales. Enhorabuena por tu embarazo. Un beso

    ResponderEliminar
  18. La Obregón??? Esa no os llega ni a la suela de los zapatos!! jajajaja. Este es el posado veraniego más encandalosamente divertido que he visto nunca! jajajaja. Pistachín no sé como se lo debía tomar ese salto al agua! jaja. De todas maneras, el pijama es precioso, super divertido, como tu post y toda tu!

    ResponderEliminar
  19. Me requetechifla tu pijama con esa combinación de telas en la parte de arriba!!!!
    Olé ese pistachin!!!

    ResponderEliminar
  20. El pijama chulisimo, las fotos geniales y la entrada super divertida! 😘

    ResponderEliminar
  21. Que risa! Muy chulo el pijama y todo lo demás!

    ResponderEliminar
  22. A lo loco, a lo loco!! Muy molon el pijama de sushi!! Felicidades por ese pistachin!,

    ResponderEliminar
  23. Como os lo pasáis ¿no? Los pijamas molan mucho y el sushi más. Felicidades por el pistachín o pistachina!

    ResponderEliminar
  24. Muy divertida tu entrada y genial el pijama! Hay que ver, cómo te lo pasas! Te sienta genial el pistachin! Un besazo, vecina de abajo!

    ResponderEliminar
  25. me encanta el pijama!! que patrón es la camiseta??? me encanta como quedan esas franjas en diagonal y por supuesto me encantan vuestros posados y vuestro chapuzón!!

    ResponderEliminar
  26. estaba leyendo la entrada y partiéndome el pecho con esas fotos y ese vídeo de locura total y no he podido evitar compararte con un churro, que viéndolo escrito queda un poco mal...me refiero a que si ya de por sí están buenísimos rellenos están de muerte!!! mira que estás guapa rellena de pistachín!!! guapa más que guapa!!!! el pijama espectacular con tanto colorido!!! un besazo y muchísimas felicidades!!!

    ResponderEliminar