viernes, 31 de marzo de 2017

BOMBER Y PRINTED LACED - CONJUNTAZO

Hoy participo en  un sarao que llega a su fin, y no quería perderme la oportunidad de estar en él. Mi aportación es la printed laced y la bomber, de las fans de ottobre, en marzo estrena conjuntazo!!

La printed laced la he versionado. He seguido el patrón de la revista, pero he modificado el delantero, ya que el fruncido realza una parte que la verdad, yo no lo necesito  :) Y como viene el calor  he acortado las mangas. Las he hecho en manga corta. Camiseta cosida con overlock íntegramente. La tela hace muucho que la compré en el mercat dels Encants.

En mi época joven, para pasar el rato, jugabamos a...utilidades! consiste en ver un objeto que tengas cerca y darle un uso, Podía ser disparatado!!. Toma explicación!! Y yo he visto "donetes" en casa y he pensado.... utilidades!!

Para comer!

De gafas


De...orejas de Mickey

Gafas de King Africa

Auricular del walkman, de esos de diadema de metal!




De malabares
En fin....


La tela tiene un tramado que me encanta
  



Y ahora vengo con la Booooomber!! A que lo has leído como King Africa, Jajaja

Cuando salió el resumen de patrones en internet (antes que la pusieran a la venta) estuve ansiosa por recibir la revista. Tuve muuuchas ganas de hacer esta chaqueta, ya que llevo tiempo detrás de una así. Cuando la recibí, corté los patrones y tuve muy claro que la iba a hacer en negro y de softshell. Era mi reto. coser softshell. Lo tenía guardado como un tesoro. Le tenía miedo, o mejor dicho respeto. Pero me encantó coserlo. Es fácil y agradable. Y se puede coser,  descoser e incluso hilvanar. No le pasa nada. 

Con esta prenda estoy muy contenta y a la vez un poco decepcionada. Esta cosida muy cuidadosamente . Quería hacerla muy pulida y así ha sido, pero no me gusta nada el patrón. 

Aquí tenéis la muestra

Queda ancho, muy ancho. La he estrechado 4 cm por cada lado y aun así queda ancha. No descarto hacerle unas pinzas en la espalda.

 
Mis primeros bolsillos interiores

La sisa muy baja

En la nuca me hacía una arruga muy rara, y le quité casi 5 cm. Me hacia un "kiko rivera" Jajaja, ese pliegue detrás del cuello, ¿a que ahora has entendido lo de kiko rivera?

  




Bajo??
  











Se acabó por hoy. Apago la cámara.
 Feliz sewmana y feliz Rums !!




17 comentarios:

  1. Me parto con tus fotos!!#
    Lástima que no te encaje la bomber... En las fotos se ve estupenda!!
    La camiseta ideal para ir de cenita!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post. Me he reido un montón y tus costuras molan mil.
    No eres la primera a la que no le oogo hablar muy bien de el patrón de la bomber. A mi también me gustó cuando lo vi, me alegro de no haber tenido tiempo ni valor para coserlo.

    ResponderEliminar
  3. Utilidades!! Jajajaja, que epocas aquellas!! La camiseta mola, la bomber la queiero ver en directo.... las fotos lo mejor!

    ResponderEliminar
  4. Me has alegrado el día de buena mañana (bueno vale,son algo más de las nueve, pero ¡hoy es sábado! Me parto con tus fotos,eres tan divertida!!! Y el conjuntazo... ole tú!!!!

    ResponderEliminar
  5. Em pixo Gloria! Quines fotos més divertides!! Llàstima la bomber, quan fas una costura amb tantes ganes i després no encaixa és un pal... Però que sàpigues que a les fotos se't veu força bé!
    La samarreta és molt xula, quina tela més maca. I no sé pq no hi poseu el frunzit...! Et quedaria estupendo! Jo també vull fer alguna versió en màniga curta, a veure si m'hi poso aviat.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Eres la caña y tus entradas son divertidísimo. Te reflejan a la perfección. Me encanta la camiseta y la tela con la que la has hecho. Y una lastima que la bomber no te encaje y si, lo he leído a lo king África 😂😂😂 besos preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Eres genial!!! Nos encantas y nos encanta tu conjuntazo!
    La camiseta te ha quedado muy chula, la tela es perfecta para la primavera. La chaqueta...vaya con las modificaciones....pero la has resuelto de fábula y te queda genial!
    Muchas gracias por participar en nuestra propuesta, llegas derrapando a los sorteos...suerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajaja como mola tu entrada y tus fotos! A mi la bomber también me parece demasiado ancha... aunque quizás ya sea así el estilo. No sé, pero igualmente se te ve genial en las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Como mola esta entrada!!!! Para que necesitas a alguien que te haga fotos si tu sola lo haces genial. La bomber me gusta y la camiseta más. Tenemos que coser algo juntas.��

    ResponderEliminar
  10. Me apunto tus comentarios de la bomber, que la tengo en lista de espera. Muy chulo todo

    ResponderEliminar
  11. jajaja me encantan tus entradas y tu conjuntazo también!!

    ResponderEliminar
  12. Ains, que pena lo de la bomber, con lo bien cosida que te había quedado

    ResponderEliminar
  13. me encanta la tela de la camiseta, la chaqueta porque tu lo dices porque desde aquí se ve muy bien y tus fotos genial como siempre!jejejej

    ResponderEliminar
  14. De verdad que eres la bomba! A mi me tentaba la bomber, pero la ponéis tan mal..... La camiseta muy bonita, menuda tela!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja, me meo con tu sesión de fotos donetera! jajaja. Pues yo la veo genial a esta Bomber y además seguro que te has pegado un trabajazo, así que a lucirla!!

    ResponderEliminar
  16. Me meo con tu entrada!! Eres la boooooomba (sí, leído como la de King África, 😂😂😂😂)
    Me encanta la tela de la camiseta!! Y la chaqueta te la veo muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Jaja, eres lo más!! Lástima que no te guste el resultado, en las fotos se ve genial la bomber. La camiseta es una pasada!

    ResponderEliminar