jueves, 30 de junio de 2016

FADED STRIPES CON...Caljoanymas!!!

Hoy es un día especial. Una porque es jueves y jueves es igual a RUMS y otra porque NO vengo sola.
Hoy aparezco con una costurera de lujo. Las presentaciones sobran. Es mas conocida que la moños....  :P  Ella es Anna de CalJoanymas
Este fin de semana pasado fue San Juan y como cada año nos vamos de casa rural. Ana y yo somos amigas de hace mas de 18 años, y para este finde dijimos de coser una camiseta y así hacernos las fotos en la casa rural.

Anna dijo, podemos hacer la solid and striped y yo me quedé con lo de "striped" Total, que la cosemos y justo cuando nos estamos haciendo las fotos... digo...Anna, la tuya y la mía no son la misma.
SI Glori, dijo ella, la SOLID AND STRIPED  y mi cabeza se quedó con FADED STRIPES.

Se me quedaron los ojos como los de la imagen (calavera)

Pero como dijimos que la tunearíamos haciendo un triangulo en la espalda...pues cosemos el mismo tuneo!! Cuela, no?
AH y también las dos hemos usado una tela de Cal Joan y blanco y negro.




 


La abertura de la espalda me costó un poco.
AL final me rompí los cuernos y quedó bien. Lo rematé con aguja doble.

En el cuello no quise poner tela de puño. Tenía muy claro que quería poner tela de tul, aunque no sabía como quedaría


EL hombro y el puño de la manga también está hecho con tul.



En toda la camiseta donde hay tul, le he puesto dos capas. Solo uno me parecía muy muy transparente. Me gusta mucho mas así.







DE aquí a la pasarela "080", que por cierto se celebra en Barcelona!

Mira que si hay un cazatalentos mirándome.....Jajaja


PPPSSSS  PPSSSSS mirad!!!


EEEH!!!
Esto es un "PATAKI" en toda regla!!!!

SE acaba todo lo bueno.... Nos vamos!!


Portáos bien que os vigilo!! JAjaJAja

Hasta la semana que viene!!


Enlazo a:
Mesdeltuneo
Fans de Ottobre
Rums 

20 comentarios:

  1. guapissima como siempre!! esas Stripes/d!!!

    ResponderEliminar
  2. FADED STRIPES!!!! mi patrón favorito! me encanta el toque que le da el tul!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tuneo, te ha quedado muy chula

    ResponderEliminar
  4. Que chulada cn el tul, me gusta el toque gotico q le da con las calaveras

    ResponderEliminar
  5. Que guapes!!! Esteu estupendes!!! Quina excursió més xula!
    Molt bona idea de posar el tul doblat, sempre penso que és massa transparent. Et queda molt bé! Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial,y buen reportaje de fotos��

    ResponderEliminar
  7. Molt xules les dues! I molt bones fotos!

    ResponderEliminar
  8. Molt xules les dues! I molt bones fotos!

    ResponderEliminar
  9. Como mola ese tuneo!! Y que guay venir a rums acompañada!!

    ResponderEliminar
  10. Que sitio más chulo!! Me encantan las dos versiones!

    ResponderEliminar
  11. Esa tela de calaberas es una pasada.Mucho chulo!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula !! Y os habéis divertido seguro!! Me encanta este patrón y con ese tuneo más , yo creo que no sabría hacerlo!! Guapa!!!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado!!! El tul, tan cuqui, contrasta genial con las calaveras!!!
    Y cómo me he reído con la confusión de patrón, jajajaja!

    ResponderEliminar
  14. Para mí unas calaveritas siempre es un acierto. La camiseta muy chula pero toda una sorpresa lo del tul, queda genial! ������

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bonito queda el tul! Ha quedado una camiseta la mar de chula!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre, y ¡suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja que entrada mas divertida, la confusión lo más, tus ojos de calavera, esa tela, el tul y el buen rollo que llevais

    ResponderEliminar
  17. Genial, guapa!! Me gusta mucho! Y súper original!! Besos!

    ResponderEliminar