jueves, 7 de abril de 2016

SUDADERA BETHIOUA

Ya huele a primavera, a flores, a alegría y alergia, a estornudos, a polen.... y como no, a MARIPOSAS!!
Hoy traigo una Rums muy primaveral. Una sudadera de verano. El Patrón se llama BETHIOUA

Las dos telas son de Cal Joan, y como veis es sudadera de verano no perchada. Ideal para este tiempo. 

El puño lo hice con un resto de tela de sudadera. Tenía tela de puño, pero de otro tono y no me gustaba como quedaba. 

 En el bajo simplemente le hice un dobladillo, no quería ponerle tela de puño, y asi me gusta como queda

Y el cuello lo acabé con aguja doble, le da un acabado profesional. 
Cuello, puño y bajo están acabados con aguja gemela

 Esta es la "bethioua " por delante. Mangas raglán

Y esta es por detrás, mangas raglán , pero con una unión entre ellas. 

Creo que, para mi gusto, las sisas quedan un pelín anchas por debajo. Las voy a estrechar un poquillo.

 Y así es por detrás

Y con esta foto tan primaveral os dejo que vayáis a ver a las demás Rumseras a ver que novedades tienen. 

Feliz semana!!

20 comentarios:

  1. Que bonita y que bonitos acabados.
    Yo he cosido también ese patrón en camiseta y me quejo de lo mismo...tiene el sobaco muy holgado y hace arrugas raras, pensaba que en sudadera no se notaría tanto, así que me apunto el detalle para cuando repita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor de todo es que la hice dos veces. La primera fui fiel al patrón. Le hice las pinzas y demas y parecia que me hubiese puesto 20 kg encima. Horrible es poco. Y la he deshecho y he aprovechado como he podido la tela. Al final...bueno. es ponible :-)

      Eliminar
  2. Uauh.. Que bonita!! Y que maestra de la aguja gemela. Te queda perfecto. A mi es lo que no me gusta de los patrones raglán, la arruga esa sobaquera...

    ResponderEliminar
  3. Uauh.. Que bonita!! Y que maestra de la aguja gemela. Te queda perfecto. A mi es lo que no me gusta de los patrones raglán, la arruga esa sobaquera...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como te ha quedado y el corte en la espalda. Eres una maestra de la guja doble! Que perfección!

    ResponderEliminar
  5. es muy bonita!! cuanto color! que alegre! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué acabados!, puedes presumir de buen trabajo, está fenomenal.

    ResponderEliminar
  7. Y la tela de mariposas es preciosa y con esa combinación de colores ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
  8. T'afavoreix un munt!! De veritat!!! I m'encanta l'esquena com ha quedat!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa! Queda genial! Esa esquema m'encanta!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!
    A mi me gustan los puños y los bajos con la tela de la misma tela porque así siempre va a tono con el resto del conjunto.
    Lo malo es cuando la tela no es elástica y no se presta a ello.
    Precioso el detalle trasero de unirse las dos mangas.
    La tela de las mariposas es una preciosidad!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  11. Els acabats són perfectes! Et queda molt bé, potser si que pots entrar una mica les sises. Salut!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita! Y ué alegría de colores!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, te quedo muy linda, la tela de mariposas está sensacional

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, te quedo muy linda, la tela de mariposas está sensacional

    ResponderEliminar
  15. que alegre, m'encanta aquesta tela de papallones! ajuntar les màniques a l'esquena queda molt original ^^ rebonica aquesta dessuadora <3

    ResponderEliminar
  16. Gloria,me encanta la combinación de colores y el resultado de la manga por detrás.

    ResponderEliminar
  17. Gloria,me encanta la combinación de colores y el resultado de la manga por detrás.

    ResponderEliminar