jueves, 24 de septiembre de 2015

CAMISETA LISA A CUADROS


Hoy es jueves y como cada jueves toca RUMS!!

Pues os traigo una camiseta con un patrón ya conocido por mi.

La camiseta es LISA pero el estampado es a cuadros. En fin un lío...

La tela es dels Encants tanto la de cuadros como la rosa y el patrón es LISA.

(podéis ver aquí una que me hice con el mismo patrón)

Esta vez las fotos son auto fotos y como mi brazo no es muy largo, solo os puedo mostrar algún trocillo de la camiseta conmigo dentro.



Madre mía!! haciéndome las fotos en el ascensor!! Jajaja
Como hay que verse!
 La tela al detalle
 Manga camiseta raglán.  

Esta vez no le he hecho repunte ya que la tela es muy babosa. Y la de color rosa no es nada elástica, y tuve dificultades para poner cuello y puños. Preferí no hacer ningún repunte antes de liarla.

Camiseta al completo
 Las fotos no hacen justicia al estampado. Es mas bonito y vivo que en las fotos. 

Voy a darme un paseo por la Rums!!  Petonets!!


12 comentarios:

  1. Qué chulada, me encanta... El estampado es genial, ay!! qué ganas tengo de ir a Barcelona a los Encantes, y el rosa ese le queda genial.... me voy a mirar el patrón... mola....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!! Es un patrón facilón pero me gusta mucho. No descarto hacerme mas.

      Eliminar
  2. T'ha quedat molt xula! T'has de fer amb un pal selfie!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que em passa es que m' he de fer amb un fotògraf. Sempre hi ha un o un altre per fer les.fotos. pero aquesta setmana ha sigut impossible. I com fa molt poc que he fer mudances, no tinc ni un mirall a casa ( excepte el.del lavabo, pero em nego rotundament)

      Eliminar
  3. Que chula!! Yo para los "selfies" hago función cuenta atrás y puedo enfocar ;)
    Me gusta muchos esos cuadros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah. Pues espero no quedarme mas sin fotógrafo. Pero tomo nota para la próxima vez

      Eliminar
  4. De todas maneras tiene muy buena pinta. Muy graciosa la foto del ascensor!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, me acabas de dar una idea estupenda .Cuando no tenga fotógrafo, me cojo el ascensor.¡¡ La camiseta te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este tipo de manga!!!! te queda genial!! besitos

    tati

    ResponderEliminar
  7. Queda genial combinando la tela con el rosa de cuello y puños! Lo del ascensor no tiene desperdicio!! jajajaja
    Petoneeeets!!

    ResponderEliminar